Así es el cartel de la coronación de la Salud de San Gonzalo

22 junio 2017

send email
print this page
En la sede de la calle Sierpes del Círculo Mercantil e Industrial ha sido presentado el cartel de la coronación de la Virgen de la Salud de la hermandad de San Gonzalo que tendrá lugar el próximo 14 de octubre en la Santa Iglesia Catedral.

Beatriz Barrientos ha sido la encargada de elaborar este cartel. La autora quiere anunciar lo que va a ocurrir en Sevilla el mes de octubre, además de exponer un sentimiento muy íntimo, pero muy delicado a todas las imágenes de la Semana Santa de Sevilla.

Barrientos
Está realizado en acuarela sobre papel. Le he querido dar el protagonismo a la Virgen. Arropa con sus manos la espadaña de la parroquia de San Gonzalo. Abrazo maternal y de acogida a todos los hermanos. Todo ello por el 75 aniversario de la parroquia y de la hermandad

La mano derecha apunta al rótulo. Es la Virgen quien nos ofrece su mano para que la acompañemos y arropemos en su acto.

El juego de luces es el elemento más carasterico del cartel. Como dice su salve “Blanca estrella radiante de luz”

La represento como la vi en su iglesia aquel día. Con Estelas rojas, amarillas y verdes, así se refleja en este cartel








Medalla conmemorativa
También se ha presentado. Fuente de la salud con el lema de la coronación. Fue extraído de un antiguo libro del septentrional doloroso de la hermandad.

http://sevilla.abc.es/pasionensevilla/actualidad/noticias/asi-cartel-la-coronacion-la-salud-san-gonzalo-113824-1498041089.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.