Antequera concluye la restauración de la talla del Señor Resucitado de la iglesia de la Victoria

03 junio 2017

send email
print this page
Restauración del Resucitado de Antequera Se trata de una talla en madera policromada que se procesionaba hasta el pasado año 2016 en el Domingo de Resurrección dentro de la procesión promovida por la Agrupación de Cofradías de Semana Santa. Así, esta semana tenía lugar la simbólica entrega, a la Congregación de las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones, titulares de la iglesia de la Victoria, de la escultura ya restaurada por parte del Taller Municipal de Restauración, trabajos que han sido dirigidos y acometidos por la especialista Marisa Olmedo.


Por otro lado, la teniente de alcalde delegada de Igualdad, Equidad, Accesibilidad y Cooperación Ciudadana, María Dolores Gómez, y el responsable de Comunicación de Coca-Cola en Málaga, Eduardo Martínez, han inaugurado este jueves el Taller de Reutilización Creativa que promueve la Fundación Coca-Cola dentro de la denominada 'Gira Mujeres'. Se trata de una oportunidad que se abre a 50 mujeres de Antequera y toda la provincia para descubrir nuevas oportunidades de montar sus propios negocios en un taller de dos días sobre artesanía creativa con materiales reciclados. La iniciativa forma parte de la Fundación Coca Cola, estando organizada por la empresa especializada 'Basurama' en colaboración con el Ayuntamiento de Antequera.






Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3053276/0/antequera-concluye-restauracion-talla-senor-resucitado-iglesia-victoria/#xtor=AD-15&xts=467263

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.