Altares para el Corpus de El Puerto

17 junio 2017

send email
print this page
Un total de 9 altares, montados por hermandades, agrupaciones parroquiales y otras entidades, engalanaran las calles de el recorrido de la procesión del Corpus del próximo domingo; a continuación os dejamos las imágenes que presidiran y la ubicación de los mismos:
-Oración en el Huerto: El altar estará presidido por la imagen de la Virgen Niña, cedida por la Congregación de Hermanas Carmelitas de la Caridad de nuestra ciudad, que será trasladada en un paso portado por miembros del grupo joven de la corporación del Miércoles Santo, acompañado de un cortejo formado por los propios integrantes del grupo joven. Ubicación: C/ Luna
Traslado de ida:  Salida: 10.00 horas desde Capilla del Colegio de las Carmelitas. Itinerario: Nevería, Santo Domingo, Pagador, Plaza de España, Palacios, San Bartolomé, Luna.
Traslado de vuelta: Itinerario: Luna, Plaza Juan Gavala, Plaza de España, Santa Lucía, Durango, a nuestra casa de Hermandad
Altares para el Corpus de El Puerto-Flagelación: La Virgen Fátima  que se venera en uno de los retablos de San Joaquín, con motivo del centenario de su aparición. Ubicación:  C/Palacios
-Misericordia: La Hermandad del Martes Santo montará su Simpecado escolatado por los faroles y elementos Eucarísticos.Ubicación:  Sacristía Basílica.
A.P. del Prendimiento: Una Dolorosa de devoción particular, junto a San Juan Bautista e la Salle y San Tarcisio Mártir, forman el altar. Ubicación:  C/ Luna.
-La Soledad: Imagen cedida por el Convento de las Concepcionitas de Santa Beatriz de Silva, que celebran el 500 Aniversario de su llegada al Puerto de Santa Maria. Ubicación: C/ Palacios.
-Exmo. Ayuntamiento: Imagen de la Virgen de los Milagros, con mencion a los copratonos, en unas cornucopias. Ubicación:  Plaza de España.
-Dolor y Sacrificio: La Virgen de la Merced presedirá el altar y se engalanaran los balcones y fachada  de su casa Hermandad. Ubicación: C/ Palacios
- Asoc. Belenistas: El Patrón de los Belenistas presidirá el Altar de la Asociación Ángel Martínez de El Puerto .Ubicación: C/Palacios.
-Apostolado de la Oración: Presidido por un cuadro de San Alonso Rodríguez, Santo jesuita por el aniversario de su canonización, y la virgen de Fatima por el 100 aniversario de su aparición.
http://andaluciainformacion.es/el-puerto-cofrade/683429/altares-para-el-corpus-de-el-puerto/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.