_

Presentado el Año Jubilar de San Juan de Aznalfarache

29 mayo 2017

send email
print this page
La hermanadad Sacramental de San Juan Bautista de San Juan de Aznalfarache ha presentado su Año Santo Jubilar con un cartel de Nuria Barrera, celebración que irá desde septiembre del 2017 hasta el mismo mes de 2018 con motivo del 275 aniversario fundacional


La hermandad Sacramental de San Juan Bautista de San Juan de Aznalfarache ha presentado en la Casa de la Provincia los actos a celebrar en el Año Santo Jubilar concedido por el Papa Francisco con motivo de la celebración del 275 aniversario de sus primeras reglas.

Se han presentado todos los actos a desarrollar en un Año Jubilar que irá desde el 16 de septiembre de 2017 hasta el 15 de septiembre de 2018. Un año en el que los cultos y actos de formación serán protagonistas. Y que finalizará con la salida extraordinaria del Santísimo Cristo del Amor y de Nuestra Señora de los Dolores en el paso del Cristo del Amor.

Además, se ha presentado el cartel de la efeméride que ha pintado la artista sevillana Nuria Barrera, quien ha utilizado la azulejería de la capilla de la Virgen de la Paz, titular de la hermandad y patrona de la Villa, para inspirarse y enmarcar en una cruz las imágenes titulares de la casi tricentenaria corporación aljarafeña. Como son el patrón San Juan Bautista, a la izquierda el Cristo del Amor, en el centro el Santísimo (como hermandad sacramental), a la derecha la Virgen de los Dolores y a los pies la patrona, la Virgen de la Paz.

También, se ha presentado el logo de la efeméride y las banderolas que exornarán el municipio. Que harán de guía en el camino de los peregrinos que vayan buscando el jubileo con indulgencia plenaria. Logo y banderolas que son obras de Javier Cabrera.

http://cadenaser.com/emisora/2017/05/26/radio_sevilla/1495787531_413275.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.