Padre Jesús de Ronda conmemora el 75 aniversario de la bendición de su titular con una exposición sobre su historia

10 mayo 2017

send email
print this page
La Hermandad de Nuestro Señor Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de Los Dolores ofrecerá hasta este próximo domingo día 14 de mayo una exposición sobre enseres, elementos del paso de costaleros, estandartes, tallas, libro de reglas e incluso una imagen del Cirineo, en la capilla del Convento de Santo Domingo, con motivo del 75 aniversario de la bendición del titular de esta Hermandad de Pasión de Ronda.

Ha sido el hermano mayor, Alejandro Rey, el encargado de inaugurar esta muestra, en un acto en el que han participado la alcaldesa, Teresa Valdenebro, y otros concejales, así como representantes de las distintas hermandades rondeñas y cofrades de Padre Jesús.

En su intervención, el hermano mayor ha querido agradecer a todos los hermanos y devotos que han contribuido a lo largo de todos estos años a la continuidad y “engrandecimiento” de la Hermandad.

Además ha destacado que en la exposición únicamente se muestran aspectos de Padre Jesús, ya que el próximo año 2018 se organizarán otra serie de actos para conmemorar el 75 aniversario de la bendición de la imagen de Nuestra Señora de Los Dolores.

La exposición se podrá visitar de 11.00 a 12.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, de lunes a sábado. El domingo sólo en horario de mañana.

Procesión conmemorativa

Por otra parte el hermano mayor ha confirmado, tras el visto bueno del Obispado de Málaga, que el día 24 de junio de este año saldrá en una procesión extraordinaria por las calles de Ronda la imagen de Padre Jesús, con el objeto de conmemorar este aniversario.







http://www.diarioronda.es/2017/05/08/cultura-y-sociedad/padre-jesus-conmemora-el-75-aniversario-de-la-bendicion-de-su-titular-con-una-exposicion-sobre-su-historia/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.