María Auxiliadora sale este miércoles en Triana, Nervión y San Vicente de Sevilla

24 mayo 2017

send email
print this page
Este miércoles, 24 de mayo, se celebra la festividad de María Auxiliadora, que contará con salidas procesionales en tres barrios de la capital hispalense: Triana, Nervión y San Vicente.
La primera en salir, a las 18:15 horas, será la de Triana, desde le colegio Salesiano del barrio con los pasos de San Juan Bosco y María Auxiliadora 'La Sentaíta'. El recorrido será: Condes de Bustillo, San Jacinto, Plaza del Altozano, Pureza, Vázquez de Leca, Pelay Correa, Stmo. Cristo de las Tres Caídas, Victoria, Pagés del Corro, Evangelista, Prosperidad, Trabajo, Voluntad, Evangelista y Condes de Bustillo, entrando al filo de la medianoche. El acompañamiento musical correrá a cargo de la A. M. Polillas de Cádiz tras el Santo y tras la Virgen, la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras.
A las 19:30 horas será el turno de los Salesianos de Nervión, donde la imagen de María Auxiliadora recorrerá el siguien te itinerario: Espinosa y Cárcel, Fernández de Rivera, Villegas Marmolejo, Virgen del Sol, Plaza del Aljarafe, Tibidabo, Ulía, Urbión, Marques de Nervión, Santa María Mazzarello y Espinosa y Cárcel. El paso irá al mando de Alfonso Morillo Vázquez, mientras que el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Sto. Cristo Varón de Dolores abriendo el cortejo y la de Música Ntra. Sra. del Sol, tras la Virgen.
También a las 19:30 horas sale María Auxiliadora de las Salesianas de la calle San Vicente, aunque lo hace desde el templo parroquial de San Lorenzo. El recorrido es: Plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, Teodosio, Santa Ana, Santa Clara, Guadalquivir, San Vicente, Curtidurias, Cristo del Buen Fin y Narciso Bonaplata, entrando ya en el colegio. El paso irá a las órdenes de Pepe Monge y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música «María Stma. de la Victoria» de la hermandad de las Cigarreras.








Y el sábado, en la Trinidad y el Polígono Sur

Las salidas procesionales de María Auxiliadora, una advocación de gran arraigo en la ciudad, continuarán este sábado, 27 de mayo, en los Salesianos de La Trinidad y en los del Polígono Sur.
La primera sale a las 19:00 horas con los pasos de San Juan Bosco y María Auxiliadora Coronada. El recorrido es: María Auxiliadora, Carretera de Carmona, San Juan Bosco, Plaza de Antonio Martelo, San Juan Bosco, Venecia, Urquiza, Arroyo, Joaquín Morales y Torres, Ronda de María Auxiliadora, Verónica, Gallos, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, Ronda de María Auxiliadora y basílica. Los capataces son Carlos y Joaquín Hernández con Fernando Aguado en el Santo y Antonio Santiago con su hijo en el de la Virgen. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud de Los Gitanos y de la Banda de Música María Stma. de la Victoria de la hermandad de las Cigarreras.
Una hora más tarde, a las 20:00 horas, y desde la parroquia Jesús Obrero del Polígono Sur procesionan también las imágenes de San Juan Bosco y María Auxiliadora. El cortejo irá por: José Sebastián Bandarán, Glorieta Párroco Gabriel Ramos, José Sebastián Bandarán, La Sirena Varada, La Colmena, Campos de Castilla, Orfebre Cayetano González, Rafael Pérez del Álamo, Victoria Domínguez Cerrato y José Sebastián Bandaran.

http://cadenaser.com/emisora/2017/05/22/radio_sevilla/1495453234_760200.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.