María Auxiliadora sale este miércoles en Triana, Nervión y San Vicente de Sevilla

Este miércoles, 24 de mayo, se celebra la festividad de María Auxiliadora, que contará con salidas procesionales en tres barrios de la capital hispalense: Triana, Nervión y San Vicente.
La primera en salir, a las 18:15 horas, será la de Triana, desde le colegio Salesiano del barrio con los pasos de San Juan Bosco y María Auxiliadora 'La Sentaíta'. El recorrido será: Condes de Bustillo, San Jacinto, Plaza del Altozano, Pureza, Vázquez de Leca, Pelay Correa, Stmo. Cristo de las Tres Caídas, Victoria, Pagés del Corro, Evangelista, Prosperidad, Trabajo, Voluntad, Evangelista y Condes de Bustillo, entrando al filo de la medianoche. El acompañamiento musical correrá a cargo de la A. M. Polillas de Cádiz tras el Santo y tras la Virgen, la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras.
A las 19:30 horas será el turno de los Salesianos de Nervión, donde la imagen de María Auxiliadora recorrerá el siguien te itinerario: Espinosa y Cárcel, Fernández de Rivera, Villegas Marmolejo, Virgen del Sol, Plaza del Aljarafe, Tibidabo, Ulía, Urbión, Marques de Nervión, Santa María Mazzarello y Espinosa y Cárcel. El paso irá al mando de Alfonso Morillo Vázquez, mientras que el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Sto. Cristo Varón de Dolores abriendo el cortejo y la de Música Ntra. Sra. del Sol, tras la Virgen.
También a las 19:30 horas sale María Auxiliadora de las Salesianas de la calle San Vicente, aunque lo hace desde el templo parroquial de San Lorenzo. El recorrido es: Plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, Teodosio, Santa Ana, Santa Clara, Guadalquivir, San Vicente, Curtidurias, Cristo del Buen Fin y Narciso Bonaplata, entrando ya en el colegio. El paso irá a las órdenes de Pepe Monge y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música «María Stma. de la Victoria» de la hermandad de las Cigarreras.








Y el sábado, en la Trinidad y el Polígono Sur

Las salidas procesionales de María Auxiliadora, una advocación de gran arraigo en la ciudad, continuarán este sábado, 27 de mayo, en los Salesianos de La Trinidad y en los del Polígono Sur.
La primera sale a las 19:00 horas con los pasos de San Juan Bosco y María Auxiliadora Coronada. El recorrido es: María Auxiliadora, Carretera de Carmona, San Juan Bosco, Plaza de Antonio Martelo, San Juan Bosco, Venecia, Urquiza, Arroyo, Joaquín Morales y Torres, Ronda de María Auxiliadora, Verónica, Gallos, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, Ronda de María Auxiliadora y basílica. Los capataces son Carlos y Joaquín Hernández con Fernando Aguado en el Santo y Antonio Santiago con su hijo en el de la Virgen. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud de Los Gitanos y de la Banda de Música María Stma. de la Victoria de la hermandad de las Cigarreras.
Una hora más tarde, a las 20:00 horas, y desde la parroquia Jesús Obrero del Polígono Sur procesionan también las imágenes de San Juan Bosco y María Auxiliadora. El cortejo irá por: José Sebastián Bandarán, Glorieta Párroco Gabriel Ramos, José Sebastián Bandarán, La Sirena Varada, La Colmena, Campos de Castilla, Orfebre Cayetano González, Rafael Pérez del Álamo, Victoria Domínguez Cerrato y José Sebastián Bandaran.

http://cadenaser.com/emisora/2017/05/22/radio_sevilla/1495453234_760200.html

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario

<