María Auxiliadora recorre su feligresía para celebrar su fiesta hoy en Cádiz

24 mayo 2017

send email
print this page
De azul y rosa. Así se tiñe este miércoles los aledaños de San José. La comunidad salesiana celebra la festividad de María Auxiliadora y la imagen de la Virgen saldrá en procesión de alabanza por las calles de la feligresía.

A las 18 horas tiene prevista la salida el cortejo desde el colegio formado por los escolares que han recibido la primera comunión este año, devotos, representantes de la asociación de María Auxiliadora, la hermandad del Despojado y una representación de la comunidad parroquial de San José.

Tres serán los pasos que formen parte de esta procesión. La primera que abrirá el cortejo será la imagen de Domingo Savio, acompañada por la banda de Zoilo Ruiz Mateos de Rota.







Después, el fundador de los salesianos, San Juan Bosco, cuyo paso contará con los sones de la agrupación musical Ecce Mater de Cádiz.

Cerrará la procesión la imagen de María Auxiliadora Coronada, que será acompañada por la banda Fernando Guerrero de Los Palacios.

El itinerario elegido este año para la procesión comenzará en la avenida de María Auxiliadora, dirigiéndose hacia la izquierda hasta la calle Trille.

El cortejo continuará por la calle Alegría y García Carrera para llegar a la calle Escalzo, llegando de nuevo a la avenida María Auxiliadora y entrando en su templo, sobre las 21.30 horas, en la iglesia del colegio.

Además, la imagen de la Virgen ha sido protagonista este martes con la celebración del acto de la bajada de su altar.

Un acto con el que tradicionalmente se concluye la novena dedicada a la Virgen y que comenzó el pasado 15 de mayo.

http://ocadizdigital.es/noticia/semana-santa/mar%C3%ADa-auxiliadora-recorre-su-feligres%C3%ADa-para-celebrar-su-fiesta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.