_

María Auxiliadora procesional triunfal junto a los Salesianos de Cádiz

26 mayo 2017

send email
print this page
El 24 de mayo no es un día cualquiera. María Auxiliadora inunda esta jornada tan especial para los Salesianos. Y es que es la festividad de su patrona, a la que Don Bosco confío y depositó su amor para emprender la gran campaña de fundar los salesianos.

Tras más de una semana de festejos previos, este miércoles se celebró el gran día. Desde por la mañana en los colegios salesianos de Cádiz, Salesianos y María Auxiliadora, celebraron diferentes actividades dejando la actividad educativa apartada por un día.

Un rosario, la eucaristía con los alumnos y una gran fiesta para preparar la salida procesional que tuvo lugar por la tarde.








A las 18 horas salía el cortejo formado por los grupos scouts que acompañaba a Domigo Savio. Los niños y niñas del colegio que habían recibido la Primera Comunión este año con Don Bosco y los devotos de María Auxiliadora, con representación de las hermandades del Despojado y de la Madre del Buen Pastor, junto a la Virgen.

Un amplio cortejo que recorrió las calles de la feligresía del colegio Salesianos acompañado por los sones de las bandas de Zoilo Ruiz Mateos de Rota, Ecce Mater de Cádiz y Fernando Guerrero de Paterna.

Y a pesar del fuerte viento de Levante que azotaba la ciudad, nada impidió que el recorrido se realizase con normalidad estando poco más de 3 horas el cortejo en la calle.

Y es a las 21 horas comenzaban a llegar los devotos de nuevo al centro educativo entrando el paso de María Auxiliadora en el patio del colegio a las 21.30 horas.

Atrás queda una nueva festividad de la Virgen que en este 2017 finalizará en diciembre con la celebración del décimo aniversario de la coronación canónica de la Virgen.

http://ocadizdigital.es/noticia/semana-santa/mar%C3%ADa-auxiliadora-procesional-triunfal-junto-los-salesianos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.