MARÍA AUXILIADORA DE LA ALHAMBRA BAJARÁ A GRANADA EL 27 DE MAYO, TRAS EL TRIDUO Y FUNCIÓN PRINCIPAL

18 mayo 2017

send email
print this page
El próximo domingo comienza el triduo en honor de María Auxiliadora de la Alhambra en la capilla del Hogar Ángel Ganivet. Será cada día a las 20.00 horas, presidido y predicado por distintos sacerdotes diocesanos, y será con el rezo del rosario, ejercicio del triduo y Eucaristía. El día 24, Miércoles, Festividad Litúrgica de María Auxiliadora, Besamanos a la Sagrada Titular y Solemne Función Principal a las 20:30 horas, ocupando la Sagrada Cátedra el Animador Espiritual el Rvdo. D.Luis Onrubia SDB.

El día 27 de mayo Salida Procesional de María Auxiliadora, partiendo desde nuestra Sede Canónica a las 18:30 horas y recorriendo el itinerario por Paseo central de Coches, Puerta de las Granadas (19:15 h aproximadamente), Cuesta de Gomerez, Plaza Nueva, Reyes Católicos, Colcha, Pavaneras, Plaza de San Juan de la Cruz, San Matias, Jesús y María, Plaza de Santo Domingo (20:45h aproximadamente), Carnicería, Plaza del Realejo, Santiago ( estación ante las Madres Comendadoras de Santiago), Jarrería, Molinos, Huete, Campo del Príncipe (22:00 h aproximadamente), Carril de San Cecilio, plaza de San Cecilio ( estación ante la parroquia y la Hermandad de loa Favores), Antequeruela Baja, Antequeruela Alta, Plaza del Hotel Alhambra Palace, Paseo de Coches y entrada al Hogar Ángel Ganivet sobre las 23:45 horas.







En esta ocasión el cortejo llegará hasta la parroquia de Santo Domingo para hacer estación a las puertas con ocasión del 525 aniversario de la Archicofradía del Rosario y de la fundación del Monasterio de Santa Cruz la Real. Se contará con el acompañamiento de la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús antecediendo a la Cruz alzada y detrás del paso de María Auxiliadora a la Banda y Unidad de Música Ángeles de Granada.

Hace unas fechas se dio a conocer el cartel de este año que recoge una fotografía de Carmen Domínguez Rosales, antigua alumna del Colegio donde reside la Sede, el Hogar Ángel Ganive

http://granadacofrade.zree.es/2017/05/maria-auxiliadora-la-alhambra-bajara-granada-27-mayo-tras-triduo-funcion-principal/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.