_

Marbella arropará esta tarde a María Auxiliadora en su procesión

24 mayo 2017

send email
print this page
Marbella arropará esta tarde a María Auxiliadora en su procesión
El 24 de mayo Marbella se viste de tradición para recibir a María Auxiliadora que recorrerá en procesión, entre el fervor de sus fieles y con un amplio cortejo de alumnos y ex alumnos de los colegios que llevan su nombre, las calles del municipio.

Este año la procesión se adelantará ligeramente, dando comienzo después de la misa que tendrá lugar a las 18:30 horas en la Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación, desde donde saldrá en procesión.

La Sagrada imagen estará acompañada por la banda de música de ‘La Pollinica’ en un recorrido que seguirá por calle Trinidad, calle Salinas, calle Portada, calle Chorrón, plaza Puente Ronda, calle Peral, calle Huerta Chica, Plaza Victoria, calle Estación, plaza de los Naranjos, plaza General Chinchilla, calle Carmen, plaza de la iglesia y encierro en la Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación.










Como novedad este año en esta procesión que alumnos y profesores junto a la Asociación de María Auxiliadora (ADMA) se afanan en preparar durante semanas está la colocación de una nueva lona en la calle Carmen con la imagen de la Auxiliadora. Aunque de nuevo el momento más esperado será el de la ‘petalá’ que tendrá lugar en dicha calle representando uno de los momentos más emotivos de la procesión.

Así Marbella acudirá un año más a esta cita obligada para arropar a María Auxiliadora por las calles de la ciudad en una de las tradiciones más arraigadas en todos los alumnos que pasaron por su colegio.

http://marbelladirecto.com/noticia/marbella-arropara-esta-tarde-a-maria-auxiliadora-en-su-procesion/8859#.WSU26-uLSM8

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.