_

Lunes en grande en Isla Cristina, Ayamonte, La Línea y Cartaya

29 mayo 2017

send email
print this page
Hemos pasado el primer fin de semana de camino y siguen saliendo hermandades hacia el lugar donde las promesas estarán cumplidas. Ese lugar donde todo esfuerzo se verá recompensado.

Mañana lunes, saldrán entre otras, las filiales de Isla Cristina, Ayamonte, La Línea de la Concepción y Cartaya, siendo esta última la primera vez que llegue al Rocío como filial.

Dos hermandades de la provincia de Huelva comenzarán sus misas de romeros a las 08:00 horas, la de Isla Cristina en la Plaza de San Francisco y la de Ayamonte en la plaza de La Laguna. Ambas escucharán sus cohetes al mismo tiempo y pondrán rumbo hasta el Rocío tras recorrer algunas calles de sus localidades.

La Hermandad de la Línea congregará a sus devotos a las 09:00 horas en la parroquia de la Inmaculada Concepción, donde empezarán a soñar con en el embarque en Bajo de Guía y los pinos del Coto que los acogerá durante todo su camino hasta las mismas marismas.







Pero si ese día para alguien será especial será para la Hermandad de Cartaya, que a las 16:30 horas ha citado a sus peregrinos y devotos en la Parroquia de San Pedro. Este año sale el lunes por esperar a las hermandades de Isla Cristina y Ayamonte y caminar juntas por la calles de localidad, coincidiendo así ante la Patrona, Nuestra Señora del Rosario.

http://www.gentedepaz.es/lunes-en-grande-en-isla-cristina-ayamonte-la-linea-y-cartaya/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.