Los titulares del Calvario en el altar de Ánimas de la Magdalena

26 mayo 2017

send email
print this page
Los titulares de la hermandad del Calvario fueron trasladados este pasado lunes al altar de Ánimas de la parroquia de la Magdalena. Una estampa que que pueden admirar justo frente a la puerta que da acceso al templo.

El Cristo del Calvario, la Virgen de la Presentación y San Juan Evangelista se encuentran delante de esta pintura de Vicente Alanís hacia 1772.

De este modo, en la mañana de este martes han dado comienzo los trabajos de restauración de la capilla de la hermandad del Calvario con la instalación del andamio que va a cubrir el retablo en los próximos meses.







Un equipo de trabajo formado por Ana Marín, Nieves Álvarez, Teresa González y Carlos Peñuela van a ser los encargados de estas labores. La única intervención data del año 1.992, cuando le realización una limpieza integral.

Retablo

Este retablo data del siglo XVIII, atribuido a Cristóbal de Guadix. Desde 1927 están los titulares del Calvario recibiendo culto en esta capilla de la parroquia de la Magdalena.Noticia relacionada

http://sevilla.abc.es/pasionensevilla/actualidad/noticias/los-titulares-del-calvario-altar-animas-la-magdalena-112648-1495545139.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.