Los Sayones abrirán paso al Nazareno de Priego el 28 de mayo

18 mayo 2017

send email
print this page
La Banda de Cornetas y Tambores de los Sayones de Pozoblanco ha dado a conocer a través de sus medios oficiales el acuerdo alcanzado con la Hermandad de la localidad de Priego de Córdoba para abrir cortejo el próximo domingo 28 de mayo en su ya tradicional salida procesional por las calles de su población. Sin duda es un gran hito para la formación pozoalbense, que ve recompensado su buen hacer año tras año en forma de contratos tan prestigiosos como el anteriormente citado. Y es que grandes formaciones musicales acompañan año tras año al Nazareno de Priego, como Rosario de Linares, Polillas de Cádiz, Tres Caídas, el Sol y los Gitanos de Sevilla, Caído y Fuensanta de Córdoba, la Esperanza de Málaga.






En el “Domingo de Jesús” de Priego el desfile procesional brilla con una luz especial. Jesús Nazareno, a hombros de sus cargadores, recorre las calles céntricas de la ciudad, acompañado por decenas de mujeres vestidas de gala, clásica mantilla, los hermanos, bandas de música, y todo el pueblo nazareno, que llena con su presencia el recorrido procesional. Los Sayones de Pozoblanco pondrán parte del color musical en esta brillante jornada para los vecinos de la localidad cordobesa. La formación pozoalbense ha expresado su gratitud a la Cofradía por depositar su confianza en su música, añadiendo que es un placer para la banda “acompañar a Jesús Nazareno en una salida en la que cada año acuden bandas de primer nivel.”

Sin duda es la guinda para la gran temporada de los Sayones, en la que han enriquecido su repertorio propio con tres composiciones (Quem Quaeritis?, Luna de Esperanza y Recuerdos de la Madrugá) y han demostrado su crecimiento musical con creces, tocando en la Semana Santa de Córdoba, Pozoblanco, Aguilar de la Frontera o Cañete de las Torres.

http://www.gentedepaz.es/los-sayones-abriran-paso-al-nazareno-de-priego-el-28-de-mayo/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.