_

Los hermanos de la Flagelación aprueban un nuevo paso de misterio en El Puerto

19 mayo 2017

send email
print this page
Los hermanos de la Flagelación aprueban un nuevo paso de misterioLos hermanos de la Hermandad de la Flagelación aprobaron, el pasado viernes en cabildo extraordinario, la adquisición de un nuevo paso de misterio para el Santísimo Cristo de la Flagelación; la decisión como en todos los cabildos está a la espera del visto bueno por parte de la Delegación de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Asidonia-Jerez.

El nuevo paso lo realizaran los talleres sevillanos de los Hermanos Caballero, y esta previsto que se pueda ver su primera fase para la próxima Semana Santa de 2018.







La Hermandad del Domingo de Ramos portuense ha puesto en venta el actual paso de misterio, tallado en madera denominada como "Pino de Flandes". La Canastilla y Respiraderos del Paso es de estilo barroco con candelabros de guardabrisas. Adornado con motivos frutales y caras aladas. Posee dos pasajes evangélicos a los costados, uno representando la Flagelación de nuestro Señor Jesucristo y el otro representa el juicio de Anás. El Paso fue realizado en los talleres de LUTZGARDO PINTO y dorado en los talleres de DAZA.

http://andaluciainformacion.es/el-puerto-cofrade/675993/los-hermanos-de-la-flagelacion-aprueban-un-nuevo-paso-de-misterio/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.