Las Virgenes de Fátima y la Divina Pastora protagonizan mayoria de los cultos esta semana en la agenda cofrade de Málaga

13 mayo 2017

send email
print this page
Resultado de imagen de divina pastora malagaSÁBADO 13 MAYO
17.30 Rezo del Santo Rosario, y a las 18.00 Eucaristía último día del Triduo a la Virgen de Fátima. Parroquia de Nuestra Señora de Fátima.
19.00 Inicio de la Procesión de la Virgen de Fátima. Itinerario: Parroquia Ntra. Sra. de Fátima, Avda. de Fátima, Avda. Gálvez Ginachero, Avda. Barcelona, calle Trinidad, Avda. de Fátima, parroquia Ntra. Sra. de Fátima.
Acompañamiento musical: Banda Sinfónica Virgen de la Trinidad. Estrenos: Un nuevo estandarte, confeccionado por Rafael Lozano y Rosa María Rojas, hermanos de la cofradía, con pintura del también hermano y pintor malagueño D. Manuel Higueras.

18.00 Procesión de Alabanza de la Divina Pastora de las Almas. Itinerario: Plaza de Capuchinos, Alameda de Capuchinos, Alameda de Barceló, Rojas, Viriato, Monserrat, Marruecos, San Juan Bosco, Vasco de Gama, Peinado, Daoíz, López Domínguez, Alderete, Benjamín Palencia, Duque de Rivas, San Bartolomé, Rosario, Cruz del Molinillo, Alderete, Tizo, Capuchinos, plaza de Capuchinos y a su Templo.
Acompañamiento musical: Unión Musical Maestro Eloy García; durante la procesión de Alabanza se estrenará la marcha “Pastora Malacitana” compuesta por Juan Manuel Parra.

http://las4esquinas.com/las-virgenes-fatima-la-divina-pastora-protagonizan-mayoria-los-cultos-esta-semana-la-agenda-cofrade-malaga/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.