Las hermandades visitarán el triunfo de la Virgen del Rosario en Canalejas durante el rosario público

17 mayo 2017

send email
print this page
El próximo viernes 26 de mayo las hermandades y cofradías participarán en un rosario público.

A partir de las 21 horas la comitiva partirá desde la Catedral hasta el convento de Santo Domingo dentro de los actos organizados para conmemorar el 150 aniversario de la proclamación de la Virgen del Rosario como Patrona de Cádiz.

Las corporaciones que irán acompañadas por su Simpecado para participar en este acto, al que también se ha invitado a asociaciones y entidades de la ciudad.

El cortejo tiene previsto salir del primer templo de la Diócesis y seguir por la calle Compañía, Santiago, plaza de Candelaria, continuar por Cardenal Zapata y desembocar en San Agustín.

El cortejo continuará por la calle San Francisco hacia arriba hasta la calle Corneta Soto Guerrero.







Allí, ante el monumento de la Virgen del Rosario, se realizará una ofrenda floral y se continuará por la avenida Ramón de Carranza para llegar al convento de Santo Domingo.

El cortejo de hermandades pasará entonces por la plaza de San Juan de Dios, Sopranis, Compás de Santo Domingo y llegará a la iglesia, donde se celebrará una salutación a la Virgen.

http://ocadizdigital.es/noticia/semana-santa/las-hermandades-visitar%C3%A1n-el-triunfo-de-la-virgen-del-rosario-en-canalejas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.