La Virgen del Rosario y los candelabros se incorporan a la carreta del Simpecado del Rocío de Cádiz

25 mayo 2017

send email
print this page
La hermandad del Rocío de Cádiz ya prepara una nueva peregrinación a la aldea almonteña. El próximo martes, 30 de mayo, los hermanos comenzarán su Camino desde la iglesia de San José acompañado al Simpecado que irá en su carreta.

Una carreta que este año cuenta con dos estrenos muy especiales. La hermandad la ha podido enriquecer este año y ha añadido una imagen de la Patrona de Cádiz, la Virgen del Rosario, y los candelabros de tres luces.

Ambos trabajos han sido encargados a los talleres de Villarreal, los que también se han encargado de la candelería y de los remates de plata de la Carreta.






Como cada año, antes de la salida, se celebrará la misa de romeros en la iglesia de San José para después visitar a la Patrona antes de iniciar el Camino a Huelva por el Coto de Doñana.

La hermandad tiene previsto el embarque desde Sanlúcar a las 6 de la tarde, sumándose así a las hermandades gaditanas que desde el martes por la mañana cruzarán el río Guadalquivir para iniciar el Camino a Almonte.

http://ocadizdigital.es/noticia/semana-santa/la-virgen-del-rosario-y-los-candelabros-se-incorporan-la-carreta-del-simpecado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.