_

La Virgen del Rosario será trasladada a San Antonio el día 22 de junio

13 mayo 2017

send email
print this page
Se ultiman detalles en torno a la celebración de los actos conmemorativos del 150 aniversario del patronazgo de Nuestra Señora del Rosario Coronada sobre la ciudad de Cádiz. Así, según ha sabido CadizDirecto, la Patrona será trasladada hasta la parroquia de San Antonio en la tarde del próximo jueves 22 de junio.






Será a las ocho de la tarde cuando parta el cortejo desde la Iglesia Conventual de Santo Domingo hasta San Antonio. El itinerario será el siguiente: Plocia, Plaza de San Juan de Dios, Nueva, San Francisco, Columela, Cánovas del Castillo, San José, Ancha y llegada a San Antonio sobre las 22.30 horas.

Por otra parte, el próximo martes día 16 se reúne el Consejo Parroquial de San Antonio presidio por el Rvdo. Padre Óscar González, donde se perfilarán los actos a celebrar en la parroquia con motivo de la visita de la Patrona de Cádiz. En San Antonio permanecerá hasta la jornada del día 24, día de la celebración de la procesión extraordinaria.

Será la Banda de Música ‘Maestro Dueñas’ de El Puerto de Santa María, la que acompañe a Nuestra Señora del Rosario en su traslado a San Antonio el día 22 de junio, en la procesión el día 24 y su regreso a Santo Domingo el día 25. También lo hará el día 17 de Mayo en su traslado a la Catedral y en la procesión del Corpus además de en su regreso a Santo Domingo el 18 de Mayo.

https://www.cadizdirecto.com/la-virgen-del-rosario-sera-trasladada-san-antonio-dia-22-junio/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.