_

La Virgen de la Luz entrara en la Basílica de la Patrona de Granada

27 mayo 2017

send email
print this page
Comenzó anoche la celebración del triduo en honor de Nuestra Señora de la Luz, Titular de la cofradía del Cristo del Trabajo, conmemorativo del vigésimo quinto aniversario de la incorporación a la hermandad, su realización y bendición, hecho ocurrido el 8 de marzo de 1992, protagonizado por Manuel Montoya que entonces ocupaba la vicaría general del Arzobispado de Granada.








La hermandad, dispone hasta el momento de más de cien papeletas de sitio de hermanos de cera, además de insignias, acompañamiento, escoltas y demás cargos de responsabilidad en el cortejo. El mismo irá encabezado por la Agrupación Musical de Jesús Cautivo. Se ha invitado a todas las Hermandades de penitencia de la ciudad de Granada para que también formen parte de dicho cortejo.

En cuanto al acompañamiento musical del paso de Nuestra Señora de la Luz, será la Asociación Músico-Cultural de la Victoria de Fuentevaqueros. El recorrido aprobado en Junta de Gobierno es el siguiente: Salida: 18.00 horas; Polinario, Avda. de Dílar, Profesor Tierno Galván, Sos del Rey Católico, Poeta Manuel de Góngora, Puente Romano, Plaza del Humilladero, Carrera de la Virgen (paseo central), Basílica de la Virgen de las Angustias (21.00 horas); Carrera de la Virgen, Plaza de Humilladero, Puente Romano, Poeta Manuel de Góngora, Sos del Rey Católico, Profesor Tierno Galván, Avenida de Dílar, Polinario, a su Templo (1.00 horas).

A las 21,00 horas estará el cortejo en la basílica de la Patrona de Granada, entrando en su interior y realizándose el rezo de estación en su interior. La hora calculada de regreso a la parroquia es las 1:00 horas.

http://granadacofrade.zree.es/2017/05/la-virgen-la-luz-entrara-la-basilica-la-patrona-extraordinaria-del-sabado-proximo/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.