La Virgen de la Caridad de Alcalá recorrerá su feligresía este sábado

La Virgen de la Caridad de la hermandad del Soberano realizará un recorrido por las calles de su feligresía este sábado, 6 de mayo, como parte de los cultos que la corporación de San Mateo celebra en honor de su titular.

Los cultos comenzarán a las siete y media de la tarde del sábado y a su término la imagen saldrá en rosario vespertino itinerante. Irá acompañada por hermanos con cirios y con el acompañamiento del Coro del Dulce Nombre.

El domingo, 7 de mayo, la Virgen de la Caridad estará expuesta en besamanos desde las 10 de la mañana y a las 12 tendrá lugar la Función en su honor. La imagen titular del Soberano Poder es una dolorosa obra de Juan Manuel Miñarro que realizó su primera salida procesional en Semana Santa, el pasado Miércoles Santo.






El recorrido del rosario vespertino será el siguiente: salida de la parroquia de San Mateo (20:30 h), Jorge Guillén, Rafael Alberti, Avda. Princesa Sofía, Espartero, Juan Pastor el Barbero, Moreno de Alcalá, Novillero Antonio Castillo, Plaza de los Gallos, Novillero Antonio Castillo, Banderillero Juan Montaño, Valle de la Palma, Rafael Alberti, Jorge Guillén, entrada en la parroquia de San Mateo (22:30 horas).

http://sevilla.abc.es/pasionensevilla/actualidad/noticias/la-virgen-la-caridad-alcala-recorrera-feligresia-este-sabado-112061-1493975238.html

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario

<