La Magna Mariana de Cádiz tendrá como itinerario la Carrera Oficial a la inversa

11 mayo 2017

send email
print this page
Cada vez conocemos más detalles de la Magna Mariana que se celebrará el próximo 24 de junio.

La procesión magna mariana ya tiene recorrido oficial. El Consejo de Hermandades y Cofradías ha anunciado a las corporaciones participantes que el itinerario comenzará en la plaza de San Antonio.

Allí, la Virgen del Rosario se ubicará en el centro de la plaza y el resto de advocaciones marianas estarán a su alrededor para celebrar el 150 aniversario de su designación como patrona de Cádiz.

Tras el acto litúrgico conmemorativo, las imágenes participantes comenzarán a discurrir por el recorrido oficial determinado por la Permanente.

Casualmente, será como la Carrera Oficial de la Semana Santa, aunque a la inversa.

Así, las 12 imágenes marianas que estarán el próximo 24 de junio en la procesión tomarán por Ancha, Novena para desembocar a la plaza del Palillero. Continuarán por la calle Montañés, pasarán por la plaza de Candelaria y subirán por la calle Santiago y Compañía para llegar a plaza de la Catedral.

En este punto, cada hermandad regresará a su templo por el camino que desee. También, a partir de las plaza de la Catedral se podrá sumar el acompañamiento musical tras los pasos de palio que participen en la procesión.






La cofradía de La Palma ya anunciado que la banda del Carmen del Saltera estará tras los pasos de la Virgen de las Penas en su regreso al barrio de la Viña.

http://ocadizdigital.es/noticia/semana-santa/la-magna-mariana-tendr%C3%A1-como-itinerario-la-carrera-oficial-la-inversa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.