_

La magna mariana contará con 7.000 sillas a un precio de 8 o 10 euros

15 mayo 2017

send email
print this page
Sillas apiladas durante la pasada Semana Santa.Casi siete mil sillas se dispondrán en el tramo de carrera oficial para la procesión magna mariana del próximo 24 de junio. El Consejo de Hermandades ha establecido la distribución de un total de 6.956 sillas entre San Antonio y la plaza de la Catedral, que en los próximos días pondrá a disposición de los interesados con precios de 8 o de 10 euros, según los casos.

El proceso para la venta de estas localidades se iniciará el próximo 22 de mayo, cuando se inicie el plazo para solicitar una silla en la plaza de San Antonio, trámite que se hará a través del correo electrónico (procesionmarianacadiz2017@gmail.com) antes del 4 de junio. Un total de 2.000 localidades son las que se instalarán en este punto inicial de la magna, donde se colocará también la Patrona en su paso y la tribuna de autoridades.

Para el resto de la carrera, la fórmula que ha adoptado el Consejo es primar a los abonados de la Semana Santa para que tengan la oportunidad de presenciar también la magna. Así, los usuarios de los palcos de Catedral y Palillero podrán reservar su silla para la magna del 30 de mayo al 1 de junio. Y para el resto de abonados se ha establecido el 6 de junio (para Candelaria), el 7 (sillas de Palillero y Novena), el 8 (Ancha y Santiago) y el 9 (Montañés). Todos ellos podrán obtener una silla al precio de 8 euros.

Finalizados estos plazos, el Consejo sacará las sillas que hayan quedado sin cubrir para el público general entre el 20 y el 22 de junio, al precio de 10 euros por localidad.







Los beneficios que obtenga el Consejo con la ocupación de estas sillas irán destinados -además de para el alquiler, montaje y gestión de las propias sillas- a costear los gastos que genere la procesión, esencialmente los relacionados con el exorno floral y la cera de los doce pasos (a lo que se comprometió desde un primer momento el Consejo) que participan en la procesión.

La carrera oficial de esta procesión, precisamente, se iniciará media hora más tarde de lo que estaba previsto, según acordaron las participantes en una reunión celebrada el jueves. Finalmente, la primera cofradía (el Rocío) estará en San Antonio a las siete y media de la tarde.

http://www.diariodecadiz.es/cadiz/magna-mariana-contara-sillas-precio_0_1135387013.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.