_

La Magna de Cádiz más allá de Despeñaperros

28 mayo 2017

send email
print this page
Que la Magna Mariana se convertirá en un éxito está en los planes del Consejo de Hermandades y Cofradías y del propio Ayuntamiento de Cádiz. De hecho, y según los datos que se tienen de la última procesión magna en Cádiz, en abril de 2012, y del Vía Crucis Diocesano celebrado en agosto de 2011, las previsiones de público pueden duplicar la población de la ciudad el próximo 24 de junio.

Ya sólo queda un mes para que se celebre este acto extraordinario y ya se han puesto a la venta las sillas para poder disfrutar de este desfile procesional que tienen a la Virgen del Rosario como protagonista.

Y tanta es la expectación que no sólo el interés está en Cádiz y en la provincia. Cofrades de toda España se han puesto en contacto con el Consejo de Hermandades para adquirir una de estas ansiadas sillas.









Sólo en el primer día en que el Consejo ha abierto el plazo de solicitudes para adquirir una silla se han recibido casi 200 correos electrónicos a la dirección procesionmarianacadiz2017@gmail.com.

Correos electrónicos que no sólo se han escrito en Cádiz. Desde Madrid, Zamora, Valencia o Cáceres también se han recibido peticiones para adquirir sillas para este extraordinario evento.

Hasta el 4 de junio se podrán resevar estas sillas al precio de 10 euros.

Por otra parte, los abonados de los palcos y las sillas de Semana Santa podrán disponer de su sitio para la procesión Magna Mariana, ya que el recorrido que tomarán las hermandades será la carrera oficial a la inversa.

Del 30 de mayo al 1 de junio podrán adquirir sus sillas los abonados de la plaza de la Catedral al Palillero.

Los abonados de las sillas podrán adquirir sus sillas del 6 al 9 de junio. El día 6, los que tienen su abono en la plaza de Candelaria. El día 7 de junio, los propietarios de sillas en la plaza del Palillero y Novena. El día 8, los de Ancha y Santiago, y el 9 de junio los abonados de la calle Montañés.

El precio de las sillas es de 8 euros.

El público general podrán adquirir las sillas que quedan del 20 al 22 de junio al precio de 10 euros.

La atención al público será en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías, en la calle Cobos número 10, de 18 a 21 horas de lunes a viernes.

http://ocadizdigital.es/noticia/semana-santa/la-magna-m%C3%A1s-all%C3%A1-de-despe%C3%B1aperros

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.