La llegada de las hermandades a San Antonio en la Magna Mariana de Cádiz se retrasa media hora

13 mayo 2017

send email
print this page
Cada vez se conocen más detalles de la procesión magna que acogerá la ciudad el próximo 24 de junio.

Tras la reunión mantenida este jueves entre el Consejo y las hermandades participantes se ha determinado retrasar en media hora la llegada de las imágenes a la plaza de San Antonio.

Así, la Magna Mariana comenzará a las 19.30 horas, no a las 19 horas como este jueves se anunció desde el Obispado de Cádiz.

Además, también se ha cambiado el orden de entrada de las corporaciones. La primera seguirá siendo la hermandad del Rocío de Cádiz. Sin embargo, Trinidad de Medinaceli no será la segunda, sino que habrá un cambio para adaptar los itinerarios de llegada y de regreso a sus templos.







Al respecto, las cofradías también ha decidido contar con acompañamiento musical en este recorrido.

Por primera vez en su historia, la imagen de María Santísima de la Trinidad de la cofradía de Medinaceli irá acompañada de los sones de la banda de música de Enrique Galán de Rota.

Las Cigarreras de Sevilla irá tras el paso de María Santísima de los Desconsuelos de la cofradía de Afligidos. La imagen, además, irá sola en el paso procesional de la cofradía.

La Asociación Filarmónica Ciudad de Conil acompañará a Nuestra Señora de la Esperanza de la cofradía del Nazareno del Amor.

La banda Pedro Álvarez Hidalgo hará lo propio tras los pasos de Nuestra Señora del Buen Fin de la cofradía de Sentencia, a la que lleva acompañado 25 años.

La Palma ya anunció que el Carmen de Salteras irá tras el palio de la Virgen de las Penas.

Aún faltan por confirmar si llevarán música Caminito, Ecce Homo, Sagrada Cena, Piedad y La Merced.

Las tres últimas concretarán en estos días su itinerario de llegada a San Antonio y de regreso a sus iglesias y si contarán, o no, con acompañamiento musical.

http://ocadizdigital.es/noticia/semana-santa/la-llegada-de-las-hermandades-san-antonio-en-la-magna-mariana-se-retrasa-media

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.