_

La imagen de La Galeona abrirá la procesión Magna Mariana

20 mayo 2017

send email
print this page
Una de las grandes dudas sobre la Procesión Mariana Extraordinaria del próximo 24 de junio ha quedado despejada. Las ordenanzas municipales en cuanto a la presencia de animales en eventos en la ciudad en los que colabora el Ayuntamiento, impiden que la Hermandad del Rocío pueda abrir el cortejo con su carreta tirada por las mulas.






En lo que a la apertura del cortejo se refiere, será la imagen de La Galeona, que se venera en el Convento de Santo Domingo, quien abra el cortejo del próximo día 24 de junio. La misma irá bajo templete igual que acude cada año a despedir al buque escuela Juan Sebastián del Cano.

Así, el próximo día 17 este pequeño paso portando al Niño Jesús de los Sastres figurará al igual que el pasado año, abriendo el cortejo del traslado de la Patrona de Cádiz a la Catedral para su participación en la procesión del Corpus.

El día 22 de junio, Nuestra Señora del Rosario, será trasladada a la Iglesia Parroquial de San Antonio y abrirá el cortejo el pequeño paso con templete y la imagen de La Galeona.

En San Antonio permanecerá hasta la jornada del día 24 en que abrirá el cortejo de la Procesión Extraordinaria y permanecerá en la Catedral, junto a la Patrona, hasta el domingo 25 de Junio en que ambas regresen al Convento de Santo Domingo.

https://www.cadizdirecto.com/la-imagen-la-galeona-abrira-la-procesion-magna-mariana/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.