_

La hermandad del Perdón cambia de banda para el Rocío y Lágrimas

09 mayo 2017

send email
print this page
La banda de música Tubamirum de Cañete de las Torres ha sido la formación elegida por la hermandad del Perdón, para que acompañe a María Santísima del Rocío y Lágrimas el Miércoles Santo de 2018. La corporación de San Roque ha materializado el acuerdo este lunes, mientras que Tubamirum ha manifestado su “ilusión” por un acuerdo, al que han afirmado responder “con esfuerzo y trabajo”. De esta manera la banda de Cañete sustituirá a la asociación Pedro Morales de la localidad jiennense de Lopera.

La junta de gobierno que dirige Fernando Castro apuesta, con esta decisión, por una formación de dilatada experiencia en la Semana Santa de la capital cordobesa. De hecho, tres fueron las actuaciones que la banda completó, acompañando al Señor Amarrado a la Columna de la hermandad del Huerto, el Domingo de Ramos; a Santa María de la Merced, el Lunes Santo; así como a la Virgen de la Trinidad, en la jornada del Martes Santo. Tubamirum abrirá una nueva etapa en el Miércols Santo de la capital el próximo año. Una jornada que no le es ajena, ya que, en su momento, acompañó a la titular mariana de la hermandad de la pasión, María Santísima del Amor.

Cabe recordar que la institución que dirige Alejandro Albillo ha puesto sus sones en Córdoba, en distintos momentos de su trayectoria, para las titulares de las hermandades de la Entrada Triunfal, así como del grupo escultórico de Nuestra Señora de las Angustias. Por tanto, la decisión de la corporación, eligiendo a la formación del Alto Guadalquivir supone una apuesta por una banda consolidada y en continuo crecimiento. Además de conocedora de la idiosincrasia de la semana mayor cordobesa.

http://www.lavozdecordoba.es/religion-y-cofradias/2017/05/08/perdon-cambia-banda/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.