La Filarmónica de Conil acompañará a la Virgen de la Esperanza en la procesión Mariana de Cádiz

13 mayo 2017

send email
print this page
La Filarmónica de Conil acompañará a la Virgen de la Esperanza en la procesión Marianaa Junta de Gobierno del Nazareno del Amor ha anunciado que la Asociación Filarmónica Ciudad de Conil acompañará a la Virgen de la Esperanza en la próxima procesión conmemorativa Mariana del 24 de junio. La titular de la hermandad de San Francisco contará con este acompañamiento musical en una ocasión tan especial en su traslado hacia la plaza de San Antonio y posteriormente en su regreso desde Catedral hacia su templo.

En estos últimos días se perfilan algunos detalles más para la procesión mariana conmemorativa que se celebra por el 150 aniversario de la proclamación por la Santa Sede de Nuestra Señora la Virgen del Rosario, como su Excelsa Patrona mediante una Bula firmada el 25 de Junio de 1867. Además, también se cumple el 70 aniversario de su coronación canónica, llevada a cabo solemnemente el 4 de Mayo de 1947 y por último el 60 aniversario de su proclamación como Patrona del Consejo, el 3 de junio de 1957. El 26 de mayo se cumplen además 50 años del nombramiento de la Virgen del Rosario como Alcaldesa Perpetua de Cádiz.

Hay que recordar que las hermandades se concentrarán en la Plaza de San Antonio y desde allí tomarán por las calles Ancha, Novena, Palillero, Montañés, Candelaria, Santiago y Compañía para llegar a la Plaza de Pío XII donde se realizará una oración y despedida individual para cada hermandad, que regresarán a sus templos de origen.

http://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-filarmonica-conil-acompanara-virgen-esperanza-procesion-mariana-201705110938_noticia.html




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.