La familia salesiana celebra la fiesta de María Auxiliadora en Utrera

24 mayo 2017

send email
print this page
La familia salesiana celebra la fiesta de María AuxiliadoraLa familia salesiana de Utrera está de celebración. Como cada 24 de mayo, se conmemora la fiesta en honor a María Auxiliadora. Con tal motivo, varios son los actos que se celebran durante una jornada en que permanecerá abierta la iglesia Nuestra Señora del Carmen, para que los fieles puedan visitar durante todo el día a la Virgen de Don Bosco.

Este miércoles comenzará a las 7.15 horas, con el tradicional rosario de la aurora. Al término de este acto, está programada una eucaristía ante la imagen que el propio fundador de los Salesianos envió a Utrera en 1885. A continuación, los participantes podrán compartir un rato de convivencia y desayuno. La mañana tendrá otro momento destacado a las 10.00 horas, con la Función Solemne que coincidirá con la eucaristía escolar, teniendo lugar en la basílica de María Auxiliadora.










Ya por la tarde, a las 19.00 horas, saldrá el cortejo procesional desde este recinto, para recorrer las calles de la localidad. Debido a las obras que se ejecutan en la glorieta Pío XII, el recorrido se verá modificado con respecto a lo habitual. Así, el cortejo avanzará por la avenida San Juan Bosco hasta la calle Álvarez Hazañas, para continuar por Sacramento, Preciosa, Menéndez Pelayo, La Plaza, Perafán de Rivera, plaza del Altozano, Virgen de Consolación y San Juan Bosco. Durante este itinerario, se vivirán momentos importantes en torno a la Virgen a su paso por las Salesianas y la calle Perafán de Rivera, entre otros lugares.

http://www.utreradigital.com/web/2017/05/24/la-familia-salesiana-celebra-la-fiesta-de-maria-auxiliadora/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.