_

La Coronación de la Virgen de la Cabeza del Carpio ya tiene padrinos

20 mayo 2017

send email
print this page
El calendario sigue restando días para la Coronación Pontificia de Nuestra Señora de la Cabeza de la localidad cordobesa de El Carpio; y, poco a poco, se van conociendo más detalles de la misma.

En esta ocasión, la Hermandad ha anunciado los padrinos de dicho acto, a pesar de haber sido aprobados en Cabildo de Oficiales el pasado 28 de noviembre, no ha sido hasta ahora cuando se han hecho público. El honor de tal distintición ha recaído en María López Velasco, Francisca López Velasco, Pedro López Velasco y Juan López Velasco, descendientes de los refundadores de la Corporación que tiene por Titular a La Morenita.

Cabe recordar la aceptación de Sus Majestades D. Felipe VI y Dña. Letizia como Hermanos Mayores de la Filial de la Matriz de Andújar y que el próximo mes de diciembre la Virgen de la Cabeza de El Carpio peregrinará a la Santa Iglesia Catedral de Córdoba en muestra de agradecimiento por la Coronación de la que será objeto, entre otros muchos detalles que hemos ido desgranando.







La Hermandad sigue con paso firme los preparativos de ese 14 de octubre que quedará marcado en el corazón de todos los carpeños, día en el que verán coronada a su Virgen.

http://www.gentedepaz.es/la-coronacion-de-la-virgen-de-la-cabeza-del-carpio-ya-tiene-padrinos/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.