La capilla de Bendición de Dios acoge los cultos al Beato Diego José de Cádiz

18 mayo 2017

send email
print this page
La hermandad del Prendimiento convoca, un año más, los cultos en honor al beato Diego José de Cádiz con motivo de su festividad, el próximo 22 de mayo.

Desde el martes 16 de mayo al jueves 18 de mayo se celebrará el triduo en su honor en la iglesia que lleva su nombre, en la calle Bendición de Dios. A partir de las 19.15 horas comenzarán cada día los cultos con el rezo del rosario, y a las 20 horas se iniciará la celebración de la eucaristía predicada por el carmelita fray Francisco Víctor López.

El viernes, a las 20 horas, se celebrará, también en la capilla del beato, la función solemne.

El sábado, 20 de mayo, la imagen del Beato saldrá en procesión de alabanza desde la iglesia del Carmen. A las 18.30 horas comenzará el discurrir del cortejo por las calles del barrio del Mentidero.

Además, el 22 de mayo, coincidiendo con su festividad, estará abierta la casa natal e iglesia del beato durante toda la jornada para que se pueda conocer así al gaditano que aspira a ser santo.







Por otra parte, la cofradía ha convocado cabildo de elecciones para el próximo 9 de junio. La actual junta de gobierno, presidida por Jesús Eyre, no se presentará a esta nueva legislatura.

http://ocadizdigital.es/noticia/semana-santa/la-capilla-de-bendici%C3%B3n-de-dios-acoge-los-cultos-al-beato-diego-jos%C3%A9-de-c%C3%A1diz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.