_

La bendición del Cristo de la Bondad de Cordoba tendrá que esperar

03 mayo 2017

send email
print this page
Busto del Cristo de la Bondad
Los hermanos de la Bondad y, los cofrades en general, tendrán que esperar algunas semanas más de lo previsto para conocer la talla que está ejecutando Antonio Bernal y que será la imagen titular de la pro-hermandad con sede en el Santuario de la Fuensanta. Una presentación y bendición para la que la corporación lleva trabajando años y que podría llegar a comienzos de verano.






Aunque la idea inicial de los regidores de la pro-hermandad era que el Cristo estuviera en su nueva sede canónica en el mes de mayo, las distintas celebraciones que se van a llevar en la parroquia durante este mes van a retrasar esta ansiada llegada del Señor. No obstante, según han informado fuentes de la pro-hermandad a este periódico, la talla de la imagen ya está terminada a falta de iniciar el proceso de policromía.

Para llegar hasta aquí la corporación de la Fuensanta ha realizado multitud de campañas y puesto en marcha iniciativa con el objetivo de recaudar fondos y convertir lo antes posible este sueño en realidad. En la última de ellas, ofrecían a los donantes la posibilidad de recibir la primera fotografía de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, firmada por Antonio Bernal. Un momento que se tendrá que retrasar hasta al menos el mes de junio, pero que cada día está más cerca.

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/semana-santa/sevi-bendicion-cristo-bondad-tendra-esperar-201704302344_noticia.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.