_

Kichi concede la Medalla de Oro de Cádiz a la Virgen del Rosario

28 mayo 2017

send email
print this page
El Ayuntamiento de Cádiz a través de la Comisión de Honores y Distinciones ha concedido la Medalla de Oro de la Ciudad a la Virgen del Rosario, en virtud de una iniciativa presentada por el PP y que sorprendentemente ha contado con el apoyo de los dos votos de Por Cádiz Sí se Puede, el partido del gobierno al que pertenece el alcalde, José María González ‘Kichi’.

La propuesta ha salido adelante con el apoyo de los tres votos del PP, dos del PSOE, dos del partido de Kichi y el voto del representante de Ciudadanos. El partido socio de gobierno de José María González, Ganemos Cádiz (la marca bajo cuyas siglas se presentó Izquierda Unida) se ha abstenido.

Cabe recordar que la iniciativa ha tenido origen popular a través de más de 6.000 firmas de particulares, asociaciones de vecinos, entidades ciudadanas, colegios profesionales, hermandades y cofradías, así como de otras entidades, solicitando la concesión y que esta medida se adopta cuando ya se halla en el horizonte la celebración de la Magna Mariana que tendrá lugar en Cádiz con motivo del 150 aniversario del nombramiento de la Virgen del Rosario como patrona de la ciudad.

http://www.gentedepaz.es/kichi-concede-la-medalla-de-oro-de-cadiz-a-la-virgen-del-rosario/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.