Hoy, procesión de Domingo Savio, Don Bosco y María Auxiliadora en Cádiz

Resultado de imagen de maria auxiliadora cadizDía grande en Salesianos. La comunidad religiosa y el centro educativo celebran hoy la fiesta de su patrona, María Auxiliadora, en torno a la que habrá actos y cultos durante toda la jornada y que tendrán el broche de oro con la procesión de esta tarde.










A las seis de la tarde saldrá del colegio de extramuros el cortejo, del que forman parte los pasos de San Juan Bosco, Santo Domingo Savio y María Auxiliadora. La procesión recorrerá el siguiente itinerario: Avenida María Auxiliadora, Trille, Alegría, García Carrera, Escalzo y Avenida María Auxiliadora. El paso de San Juan Bosco irá acompañado por la agrupación musical Ecce Mater, de la capital gaditana; Santo Domingo Savio llevará el acompañamiento musical de la banda Zoilo Ruiz Mateos, de Rota; y la Virgen de María Auxiliadora irá con los sones de la banda de música Maestro Fernando Guerrero, de la localidad sevillana de Los Palacios.

La jornada se iniciará con el rosario de la aurora a las siete de la mañana, que estará seguida por una eucaristía a las ocho de la mañana presidida por el director de la casa, Gustavo Martagón. Posteriormente habrá una misa escolar a las nueve y media. Y tras la procesión, en la recogida (en torno a las nueve y media de la noche), se producirá la habitual bendición de María Auxiliadora, poniendo fin a este intenso día.

http://www.diariodecadiz.es/cadiz/Domingo-Savio-Bosco-Maria-Auxiliadora_0_1138686625.html

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario

<