Horarios y Orden de paso Procesión Magna Mariana de Cádiz 2017

10 mayo 2017

send email
print this page


Tras la reunión de la comisión organizadora, ya se ha confirmado la hora de inicio de la Magna Mariana del próximo 24 de junio.

A las 19 horas comenzará la procesión extraordinaria para conmemorar el 150 aniversario del patronazgo de la Virgen del Rosario.

Precisamente la Patrona presidirá una tribuna en la plaza de San Antonio, desde comenzará el recorrido oficial.

Por delante de ella pasarán las 11 imágenes marianas que participarán en este acto.

La primera será la Virgen del Rocío representado en el Simpecado de la hermandad de Cádiz.

Tras la carreta pasará, en el siguiente orden, la Virgen del Trinidad de Medinaceli, Angustias de Caminito, la Esperanza del Nazareno del Amor.

Tras ella Angustias de Ecce Homo, la Merced, Reina de Todos los Santos de la Sagrada Cena, Buen Fin de Sentencia, Lágrimas de Piedad, la Virgen de las Penas y Desconsuelos de Afligidos.

Cerrará la Magna Mariana la Virgen del Rosario a las 20.50 horas.

Se prevé que cada cofradía utilice 2 horas para realizar la carrera oficial y llegar a la plaza de la Catedral, desde donde cada una irá a su sede canónica por el camino que deseen.

La única imagen que se quedará en la Catedral será la Virgen del Rosario, que al día siguiente, el 25 de junio, presidirá el Pontifical para conmemorar el 150 aniversario de un proclamación como Patrona.

El jueves la comisión se reunirá con las cofradías participantes en la Magna Mariana, cerrándose los itinerarios de ida hacia la plaza de la San Antonio, y el de regreso a sus templos desde la Catedral.

Además, también el jueves, aunque por la mañana, el Obispado de Cádiz presentará oficialmente todos los actos organizados en torno a la conmemoración del patronazgo de la Virgen del Rosario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.