Ganemos critica que el cogobierno aumente el gasto para la Semana Santa de Córdoba

11 mayo 2017

send email
print this page
Rafael Blázquez y Victoria López, concejales de GanemosLa nueva Semana Santa ha salido más cara de lo previsto, lo que ha obligado al Ayuntamiento de Córdoba a aumentar su aportación en 15.000 euros. Esta circunstancia ha sido motivo de riña en el marco del Pleno municipal, cuando ha habido que aprobar la correspondiente modificación de crédito.

«Es la primera vez que se nos plantea algo relacionado con la Carrera Oficial en el Pleno», ha criticado el portavoz de Ganemos Córdoba, Rafael Blázquez, cuya formación critica que el equipo de gobierno pida su apoyo tras haber desoído sus peticiones para consensuar el modelo de la Semana Santa con los vecinos. «No sólo el obispo debe decidir cómo tiene que ser la Semana Santa de Córdoba», ha opinado.

Estas críticas han sido replicadas al instante por el delegado de Seguridad y responsable de la comunicaicon con las cofradías, Emilio Aumente (PSOE), que ha pedido a Blázquez que «no mienta en el Pleno», puesto que el gobierno ha facilitado toda la información que se le ha solicitado.






Finalmente, esta modificación de crédito ha salido adelante con el voto positivo del resto de la corporación municipal

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-ganemos-critica-cogobierno-aumente-gasto-para-semana-santa-cordoba-201705091140_noticia.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.