_

Este sábado, salida extraordinaria de la Virgen de Fátima de la Concepción

12 mayo 2017

send email
print this page
fatima-huelvaLa imagen saldrá en andas para rezar el rosario en la mañana del sábado con motivo del centenario de la aparición

El próximo sábado 13 de mayo, festividad de la Virgen de Fátima, serán canonizados los beatos Francisco y Jacinta Martos, dos de los tres pastorcitos a los que se le presentaron la Virgen. En una eucaristía oficiada por el Papa Francisco en la Basílica de Fátima de Portugal, los niños serán elevado a los altares en el año en el que se cumple el I centenario de la aparición.

A la misma hora en el que se produzca este acontecimiento, en torno a las 11 de la mañana, la Parroquia de la Concepción celebrará un rosario extraordinario por las calles de la feligresía con la imagen de la Virgen de Fátima que se venera en el céntrico templo. Irá portada por los hermanos de las cuatro hermandades del templo y procesionará sobre la pequeña parihuela de traslados del Nazareno.

Antes, se celebrará un solemne triduo en su honor en el altar mayor de la Concepción. Comienza mañana martes y se extenderá hasta el jueves a las 8 de la tarde.






De esta manera, Huelva conmemorará también el I centenario de la aparición de la Virgen de Fátima, un acontecimiento trascendental para el orbe católico que rápidamente extendió la devoción a María Santísima por todo el mundo.

http://www.larebujina.es/este-sabado-salida-extraordinaria-la-virgen-fatima-la-concepcion/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.