El Rocío en California con paella y flamenco

PictureCuando la Virgen del Rocío esté regresando a su ermita tras procesionar por la calles de la aldea almonteña, en Los Ángeles (California, Estados Unidos) la Hermandad de las Américas estará iniciando su día más importante del año. Lo hará con un evento que arrancará en el mediodía estadounidense del domingo 4 de junio en la parroquia de Saint Cashmire.

Allí se celebrará una comida rociera en la que no faltará la paella, las tapas y el flamenco, tal y como reza el anuncio de su página web. Los precios oscilan entre los 18 euros para los miembros de la parroquia y los 27 que valdrá en puerta la mañana del evento. La recaudación irá destinada a un comedor benéfico de Los Ángeles y las entradas se pueden adquirir a través de este enlace.







El cartel anunciador de la actividad es una prueba fehaciente de la mezcla que hace esta corporación, uniendo a la Virgen del Rocío con el famoso cartel de HOLLYWOOD, cercano a la ubicación del lugar donde se vivirá la romería onubense a más de 9.000 kilómetros de distancia. Bajo el lema ROCIO USA 2017, la hermandad norteamericana promociona el acto que lleva la devoción rociera muy lejos del santuario almonteño.

http://www.diariodesevilla.es/elrocio/Rocio-California_0_1140185971.html

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario