_

El Calvario anuncia cambios en el itinerario de la procesión de la Virgen de los Remedios

06 mayo 2017

send email
print this page
La Agrupación Musical Ecijana es sin lugar a dudas una de las mejores formaciones musicales que la Córdoba Cofrade tiene la fortuna de disfrutar cada Semana Santa por las calles de la ciudad de San Rafael. Una banda de música de alta calidad que evidencia su infinita versatilidad detrás de palios tan diferentes como el de la Virgen de la Palma, María Santísima Candelaria, Nuestra Señora del Mayor Dolor o la Virgen del Rosario. Una calidad contrastada que no ha escapado a los dirigentes dela Hermandad del Calvario que ya cuentan con sus servicios el Miércoles Santo para hacerlo igualmente para la próxima salida procesional de la Virgen de los Remedios que tendrá lugar el 13 de mayo a las 20:30.

Una procesión que definitivamente se desarrollará desde la Plaza de San Lorenzo por las calles Santa María de Gracia, Realejo, Fernán Pérez de Oliva, Gutiérrez de los Rios, Plaza de la Almagra, Escultor Juan de Mesa, Plaza de San Pedro, Alfonso XII, Ancha de la Magdalena, Plaza de la Magdalena, Ronda de Andújar y Arroyo de San Lorenzo para retornar a la Plaza de San Lorenzo, conformando un hermoso y coqueto itinerario que hará las delicias de los devotos de la virgen y de los cofrades en general y que culminará el solemne Triduo celebrado en su honor durante los días 9, 10 y 11 de mayo a las 20 horas.






Cabe recordar que será el pasado 24 de abril, en la casa hermandad de la Hermandad del Calvario, tuvo lugar la igualá de costaleros que llevarán por las calles de Córdoba a la Virgen de los Remedios y que ya se ha producido el traslado del paso de la Divina Pastora que, tal y como anunciamos el pasado mes de marzo, será el paso que porte a la Virgen. Una cuadrilla que será mandada por el capataz Jesús Ortigosa Brun.

http://www.gentedepaz.es/el-calvario-anuncia-cambios-en-el-itinerario-de-procesion-de-la-virgen-de-los-remedios/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.