_

El Ayuntamiento de Cádiz avisa al Consejo de Hermandades por la magna: "Se va tarde"

10 mayo 2017

send email
print this page
El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Cádiz, David Navarro, desvela que el Consistorio gaditano ha recibido aún comunicación alguna del Consejo Local de Hermandades y Cofradías sobre la procesión magna mariana que esta institución pretende organizar para el 24 de junio.

Navarro explica que “a fecha de hoy el Ayuntamiento de Cádiz no tiene noticia oficial de que se vaya a organizar una procesión magna para coordinar todos los servicios municipales”, al tiempo que apostilla que “quizás de tiempo se vaya justo o incluso tarde”.

En esta línea, el edil explica que la celebración de un acto de ese calado –en el que, a priori, participarán más de diez pasos procesionales y que se desarrollará por el casco histórico de la ciudad-, obliga a articular un dispositivo en el que participan varias áreas municipales.

Al hilo, incide en que “se debe tener un tiempo de previsión” para organizar esta procesión magna, pues “hay que coordinar servicios de Policía Local, Medio Ambiente, Mantenimiento Urbano y la Delegación de Cultura”.







Se trata de un toque de atención del Ayuntamiento de Cádiz al Consejo Local de Hermandades y Cofradías, que aún no ha aclarado todos los términos de la procesión magna mariana que anunció para el 24 de junio y de la que sólo se saben algunos detalles que han trascendido por parte de algunas de las cofradías participantes.

http://cadenaser.com/emisora/2017/05/08/radio_cadiz/1494240238_727690.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.