El Ayuntamiento concede la medalla de la ciudad al Rocío de Sevilla

21 mayo 2017

send email
print this page
El próximo día 30 de mayo, día de San Fernando, el Ayuntamiento de Sevilla hará entrega de la medalla de la ciudad a varias personas y entidades entre las que se encuentra la hermandad del Rocío de Sevilla. Asimismo, se ha propuesto a un hijo predilecto y a dos hijos adoptivos.

En total unas 19 serán entregadas, y en la que estará la hermandad del Rocío de Sevilla. Una distinción que va a recoger entre otras cuestiones, por la importante obra de acción social que realiza durante el año, desde ayuda al Economato Casco Antiguo, a las niñas tuteladas por las Hermanas de la Cruz, a Regina Mundi, a la Santa Caridad, a la Asociación Síndrome de Down, a Pastoral Penitenciaria, las colonias de verano o Asociaciones Red Madre y la Casa de Todos.

Por otro lado, Pascual González y Cantores de Híspalis también han sido reconocidos por el Ayuntamiento de Sevilla, al cumplirse 40 años de este grupo que ha llevado el nombre de Sevilla por todos los rincones del mundo, además de la Semana Santa.







El resto de galardonados son: Amalia Gómez, Consuelo Flecha, ACCEM, Enrique Valdivieso, José Luis Mauri, Mauricio Domínguez, Danza Mobile, Antonio Guerrero, Pepe Benavides, Raquel Domínguez, Manuel Soto, Ana Pérez Campos, Real Club Pineda, Esperanza Albarrán, Centro Profesorado de Sevilla y el Centro de San José de Madres Mercedarias.

Por otro lado, Jacinto Pellón recibirá la medalla a título póstumo, Cristina Hoyos ha sido nombrada hija predilecta y Manuel Losada y Plácido Domingo, hijos adoptivos.

http://sevilla.abc.es/pasionensevilla/actualidad/noticias/ayuntamiento-concede-la-medalla-la-ciudad-al-rocio-sevilla-112462-1495123821.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.