Ecce-Homo procesionará el 23 de septiembre para conmemorar su 350 aniversario fundacional

29 mayo 2017

send email
print this page
La cofradía de Ecce Homo celebrará el 350 aniversario de su fundación con una salida extraordinaria de la imagen que talló Montes de Oca. En los últimos meses su hermano mayor, Ramón Sánchez Heredia, había anunciado la intención de la hermandad de conmemorar esta efemérides con esta procesión. Sin embargo, aún no contaban con la autorización eclesiástica para poder organizarla.

Este jueves el obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza, ha aprobado el decreto que le permite a la cofradía salir de manera extraordinaria. Y la fecha elegida para hacerlo será el 23 de septiembre.

La corporación saldrá desde la iglesia de San Pablo y recorrerá las calles de la feligresía.

A esta salida se suma la del próximo 24 de junio de la imagen de Nuestra Señora de las Angustias en la procesión Magna Mariana. La hermandad también aprobó participar en este acto como un acto extraordinario dentro del aniversario que celebran.

Además de la procesión extraordinaria, desde le pasado mes de enero la cofradía está organizando una serie de conferencias, conciertos y actos para que esta efemérides no quede en el olvido.






http://ocadizdigital.es/noticia/semana-santa/ecce-homo-procesionar%C3%A1-el-23-de-septiembre-para-conmemorar-su-350-aniversario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.