Cuarenta afectados en la Madrugada inician acciones legales

Los despachos de abogados sevillanos representados por los letrados Ernesto Sanguino, Ramón Carbajal, Francisco Serrano y Fernando Rodríguez Galisteo representan ya a más de 40 personas afectadas por los incidentes ocurridos en la pasada Madrugada del Viernes Santo, que se saldaron hasta el momento con once personas detenidas y otras dos investigadas.

Precisamente, este viernes ha sido dado de alta el único herido de gravedad de la Madrugada que sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico y que ha permanecido ingresado tres semanas en un centro hospitalario.

En este sentido, el abogado y exjuez de Familia Francisco Serrano informó a Europa Press de que, a día de hoy, representan ya a más de 40 personas afectadas por dichos incidentes, las cuales se han puesto en contacto con dichos despachos de abogados después de que éstos anunciaran que ejercerán la acusación particular en nombre de los perjudicados de forma «gratuita» y «altruista».

Junto al Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, estos despachos de abogados se han unido para representar a los perjudicados por dichos incidentes, «buscar la verdad» de lo ocurrido y dirigir las actuaciones contra «los verdaderos culpables de tan aciaga noche» para que «esto no quede en el olvido» y «no se vuelva a repetir». En este sentido, pretenden «depurar todas las responsabilidades que se puedan derivar de lo sucedido».

http://sevilla.abc.es/pasionensevilla/actualidad/noticias/cuarenta-afectados-la-madrugada-inician-acciones-legales-112071-1494003974.html

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario