_

Un sueño de Amor hecho realidad en La Linea

06 abril 2017

send email
print this page
La Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza de La Línea de la Concepción vio cumplido en la jornada del viernes un esperado anhelo desde hace varios. Se trata de la llegada de un nuevo paso de misterio para el Titular cristífero de la corporación, que ha sido realizado por Carpintería Religiosa de Guillena, provincia de Sevilla, durante los últimos meses. Ha sido grande el sacrificio realizado por muchos miembros de la Cofradía gaditana que, por fin, se ha visto recompensado de forma brillante con el traslado en la jornada de ayer desde la localidad sevillana hasta La Línea.

El paso, en su primera fase de ejecución, muestra un magnífico aspecto que hará que el Santísimo Cristo del Amor luzca imponente sobre un canasto a la altura de la talla, que ha ganado en longitud con la consecuente inclusión de una trabajadera más, y goza de una gran belleza y armonía estética que, a buen seguro, hará que estén por venir Viernes Santos gloriosos para la Cofradía linense. La talla del crucificado es obra del imaginero Manuel Hernández León en el año 1994.

Durante las últimas horas, muchos hermanos de la corporación se han desplazado hasta la Casa Hermandad situada a escasos metros de la Parroquia de San Bernardo Abad, sede canónica de la corporación, para deleitarse con la brillante adquisición de la Cofradía, quedando impresionados por la calidad y las dimensiones del canasto. La Hermandad ha querido agradecer a los tallistas encargados de la ejecución de esta primera fase del paso de misterio, Francisco Parra y Manuel Bulnes, quienes comandan el mencionado taller de Carpintería Religiosa de Guillena, por su gran disposición y el magnífico trabajo que han realizado y seguirán realizando durante los posteriores años, con el proceso de tallado de todo el conjunto.

http://www.gentedepaz.es/un-sueno-de-amor-hecho-realidad/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.