Un autobús atraviesa el cortejo de una cofradía jerezana

13 abril 2017

send email
print this page
Que la realidad supera la ficción es una verdad absoluta que se evidencia con una frecuencia inusitada sorprendiendo a propios y extraños. Con la que está cayendo en media Europa y en pleno nivel de alerta 4 en el que se haya España por la alerta terrorista, la ciudad de Jerez ha sido triste protagonista de un hecho insólito que podría pasar por una simple e intolerable falta de respeto por parte de un impresentable que trabaja para una empresa cuya economía subsiste gracias a la colaboración de todos los jerezanos a través de sus impuestos, incluidos los que formaban parte del cortejo de la Cofradía de la Clemencia, pero que, habida cuenta del riesgo que todos corremos a la vista de los terribles sucesos perpetrados en ciudades como Londres, Niza o Estocolmo, se convierte en un escándalo que debería tener consecuencias inmediatas para el responsable de esta agresión.

El incidente tuvo lugar la pasada madrugada del Miércoles Santo en la Avenida Duque de Abrantes cuando el cortejo de misterio de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Clemencia realizaba su itinerario de regreso. El suceso provocó la alarma de los presentes, miembros del cortejo y espectadores, incrementada por el hecho de que en el preciso momento en el que el individuo perpetró la inaceptable acción eran niños los que circulaban por el lugar.

Tal y como se aprecia en el vídeo un autobús de la línea urbana de transporte público en la ciudad de Jerez atravesó, haciendo caso omiso de todas las indicaciones que se le realizaron, el cortejo de la corporación de San Benito. Un incidente en un primer momento provocó la alarma y que posteriormente ha ido acrecentando la indignación, fundamentalmente a través de su difusión por redes sociales. Hasta el momento ningún responsable del Ayuntamiento de la ciudad jerezana se ha pronunciado, si bien ya hay voces que exigen que se adopten las medidas oportunas contra la persona que perpetró el suceso.




http://www.gentedepaz.es/un-autobus-atraviesa-el-cortejo-de-una-cofradia-jerezana/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.