_

Meteorólogos prevén cielo despejado y altas temperaturas al inicio de la Semana Santa de Córdoba

03 abril 2017

send email
print this page
Procesión de La Borriquita a su salida de San LorenzoLa previsión meteorológica para los días de Pasión habla, cada vez con mayor rotundidad, de cielos despejados, sobre todo, en el arranque de la Semana Santa de Córdoba 2017. No obstante, todavía es pronto para descartar algún capítulo de inestabilidad que se deje ver en forma de precipitaciones. A pesar de ello, los pronósticos de diversas webs del tiempo son más que halagüeños.

Así, según el portal Weather.com, el Domingo de Ramos brillará el sol en Córdoba y tan solo habrá un 10 por ciento de posibilidad de precipitaciones. El tiempo.es tampoco prevé nubarrones el día que sale a la calle La Borriquita y apunta a temperaturas de hasta 26 grados en esta jornada.

Esta situación se repetirá Lunes, Martes y Miércoles Santo: cielos azules que invitarán a guardar abrigos y paraguas. Sin embargo, a partir del jueves comienzan las disparidades en lo que a la previsión se refiere. Mientras unos sitúan las probabilidades de lluvias en el 20 por ciento (Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección, al 10%), otros gurús del tiempo siguen hablando de cielos soleados, si bien refieren un descenso del mercurio hasta los 22 grados.

En lo que respecta a la semana que empieza, todos los portales meteorológicos aseveran que las posibilidades de chubascos van a ser nulas. Los termómetros registrarán un aumento paulatino conforme avancen los días. Así, hasta el miércoles, las máximas se situarán en los 25 grados y a partir del jueves podrían subir y llegar hasta los 28 grados el sábado 8 de abril, según publica en su web la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-meteorologos-vaticinan-cielos-despejados-y-altas-temperaturas-arranque-semana-santa-201704030110_noticia.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.