_

Los primeros pronósticos dan lluvia casi toda la Semana Santa en Cádiz capital

04 abril 2017

send email
print this page
Eltiempo.es (Captura de pantalla del 04/04/2017  - 00:30 h.)Los peores presagios de cara a la próxima Semana Santa 2017 se contemplan en el pronóstico del tiempo, ya que se esperaría lluvias en Cádiz capital desde el Lunes Santo hasta el Domingo de Resurrección.
Según informa el célebre meteorólogo José Antonio Maldonado en la página que dirige, eltiempo.es, "es sumamente difícil (prácticamente imposible) que en el periodo comprendido entre el Domingo de Ramos y el de Resurrección transcurra con ambiente soleado en toda España", aunque "también parece sumamente improbable que las precipitaciones vayan a prodigarse de forma diaria en la mayoría de las regiones", añade.
Así, los primeros pronósticos apuntan a que habrán intervalos nubosos, chubascos o llovizna en todos los días de la Semana Santa, excepto el Domingo de Ramos, con una probabilidad de lluvia que rondaría entre el 40 y el 80%.
El día de mayor probabilidad de lluvia sería el Martes Santo (80%), seguido del Jueves Santo (70%) y Lunes Santo (60%), cerrando los demás días con un 40%.
De todas formas, José Antonio Maldonado deja un hueco a la esperanza de los cofrades "este avance de pronóstico puede cambiar de hoy para mañana así que cuando esté más próxima la Semana Grande, el próximo jueves, haremos uno más pormenorizado hasta el Martes o el Miércoles Santo y un avance de lo que reste de la misma".

http://www.portaldecadiz.com/cadiz/25290-los-primeros-pronosticos-dan-lluvia-casi-toda-la-semana-santa-en-cadiz-capital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.