Los estrenos y restauraciones Sábado Santo y Domingo de Resurrección de Sevilla

15 abril 2017

send email
print this page
Respiraderos dorados del misterio de las Cinco Llagas de la TrinidadEl Sol: Trabajos sobre el interior de las bambalinas a base de estrellas, soles y cartelas en orfebrería dorada, todo bajo el diseño de José Manuel Bonilla Cornejo. Los trabajos de orfebrería han sido realizados por Orfebrería Angulo de Lucena, llevando a cabo la bordadora Ana Bonilla Cornejo su fijación al soporte textil. También se bendecirán dos tandas completas de candelería del paso de palio, realizadas por el orfebre Jesús Domínguez Machuca. Restauración de las zonas en madera de la crestería completa, corriendo dichas labores de ebanistería a cargo del tallista Juan Manuel Pérez Pérez.
La Trinidad: Dorado de los respiraderos delantero y trasero, y las esquinas del paso del Calvario, por el taller de los Hermanos González. 
Santo Entierro: Restauración de varias piezas del cortejo por Orfebrería Andaluza.
San Lorenzo: Nuevas peanas para los ángeles de las esquinas del paso talladas por Enrique Gonzálvez y doradas por Enrique Castellanos.
La Resurrección: Faroles para acompañar a la cruz de guía, obra del taller de los Hermanos Delgado. Nueva bandera sobre fondo de damasco blanco con una cruz azul en el mismo material, incorporando el escudo que bordó Carrasquilla del antiguo estandarte, siendo este trabajo realizado por el taller de José Ramón Paleteiro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.