Los estrenos y restauraciones Miércoles Santo de Sevilla

12 abril 2017

send email
print this page
Candelabro dorado del misterio de los Panaderos / HERMANOS GONZÁLEZCarmen Doloroso: Cuatro jarras para el paso de palio de Orfebrería Bernet y baquetón para el paso de misterio tallado por José Carlos Ligero y dorado por David de Paz Encina.
La Sed: Restauración de los arcángeles y ángeles querubines del paso del Cristo de la Sed por Manuel Carmona.
San Bernardo: Restauración y y dorado de la corona de la Virgen del Refugio, restauración del libro de reglas, vara del director espiritual y llamador del paso de palio y nueva ejecución de dos jarritas en plata sobredorada para el paso de palio de la Virgen del Refugio, todos estos trabajos obra de Ramón León Peñuelas. Nuevas vitelas para el libro de reglas obra de Antonio Díaz Arnido.
Buen Fin: Nuevas enaguas para la Virgen de la Palma, obra de José Hidalgo. Nuevo estandarte sacramental bordado por el taller de la hermandad con diseño de Manuel Jesús Corral. Nuevas varas de antepresidencia realizadas en orfebrería Antonio Santos.
La Lanzada: Restauración integral de los ciriales del paso de palio y de los candelabros de cola del paso de la Virgen del Buen Fin realizado todo por el taller de los hermanos Fernández.
El Baratillo: Restauración de la Virgen de la Piedad por Juan Manuel Miñarro y restauración del manto de la Virgen de la Caridad, en los talleres de Elena Caro. Nuevo respostero para el techo del paso de palio, diseño de Ismael Martínez Lunar y ejecutado por el propio Ismael Martínez Lunar y Daniel Olier. 
Cristo de Burgos: Nueva bandera de Cristo con bordados de Antonio Araujo.
Las Siete Palabras: Nueva parihuela para el Señor de la Divina Misericordia, restauración y nuevos basamentos para los candelabros del paso de misterio y restauración de los respiraderos delantero y trasero, a cargo de Daniel Sánchez Vázquez. Bambalina delantera y paños de bocina obra del taller de Jesús Rosado Borja. Restauración y dorado de los casquillos de la cruz de salida del Cristo de las Siete Palabras y dorado del juego de potencias del Nazareno. Puñal en plata sobredorada y piedras preciosas para la Virgen de la Cabeza, realizado por el taller de Joaquín Ossorio. Dos jarras de plata de ley para la delantera del paso de palio y cuatro varas en metal plateado, realizado en el taller de orfebrería Orovio de la Torre. Nuevos canastos para los diputados de tramo en madera de cedro y orfebrería en metal plateado por orfebrería Hnos. Fernández.
Los Panaderos: Restauración y dorado de los candelabros del paso de misterio por el taller de los hermanos González. Limpieza y restauración de los cuatro ángeles que se encuentran en los candelabros de las esquinas del paso, en el taller de Manuel Mazueco. Restauración de la cruz de guía y libro de reglas en el taller de los Hermanos Delgado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.