Los estrenos y restauraciones Jueves Santo de Sevilla

13 abril 2017

send email
print this page
Los apóstoles de Montesión restaurados, parte de la exposición del Mercantil / PEPE ORTEGALos Negritos: Restauración del manto de salida de la Virgen de los Ángeles, por el I.A.P.H. 
La Exaltación: Parihuela para el paso de misterio en el taller de Enrique Gonzálvez y nuevo banderín de caridad y varas de acompañamiento, con orfebrería de Bernet y bordados de Jorge Casal Zamora. La pintura es de Isabel Santiago. Nuevas dalmáticas para los acólitos de Antonio Jesús del Castillo.
Las Cigarreras: Nuevos ropajes para los soldados flagelantes del paso de misterio obra de Jorge Mambrilla y restauración de la peana del paso de palio obra de Orfebrería Triana. Este taller también ha ejecutado una nueva cruz alzada y ciriales de acompañamiento. Restauración del Cristo en marfil de la cruz alzada por Navarro Arteaga.
Monte-Sión: Restauración del apostolado del paso de misterio por Emilio López Olmedo. Nueva Bandera Concepcionista elaborada en el taller de bordados de la hermandad con pintura de Jesús Zurita. Túnica para el Señor de la Oración restaurada y enriquecida por José Ramón Paleteiro.
Quinta Angustia: Bandera blanca realizada por Manuel Solano.
Pasión: Nueva bandera pontificia con bordados de Jesús Rosado Borja y asta repujada por orfebrería Hermanos Delgado. Restauración del Guión Sacramental en el taller de Jesús Rosado Borja. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.