Los Dolores de Córdoba cambia su recorrido para pasar por El Potro a la ida

14 abril 2017

send email
print this page
Cristo de la ClemenciaLa Hermandad de los Dolores ha modificado el recorrido de su procesión del próximo Viernes Santo o, al menos, el itinerario definitivo es el resultado de una modificación respecto al que hizo público la Agrupación de Hermandades y que forma parte de los guiones oficiales impresos días atrás. La variación consiste en que el cortejo se desviará hasta la plaza del Potro antes de llegar a la Ribera. Esto implica que la estación de penitencia no trazará una línea recta desde la calle Diario Córdoba y San Fernando.

Los Dolores se dirigirá desde la calle San Fernando hasta Romero Barros. Desde este punto conectará con la plaza del Potro y después marchará hasta Enrique Romero de Torres. Desde allí continuará por el Paseo de la Ribera, la Cruz del Rastro y la Ronda de Isasa, previo paso hasta la Puerta del Puente.

El horario sufrirá una leve variación, ya que en lugar de llegar a las 01.20 horas de la madrugada del Viernes Santo, la recogida está prevista a las 01.10 horas. Por tanto, diez minutos antes que el recorrido que dio a conocer el colectivo cofrade. Este cambio permitirá descongestionar la Cruz del Rastro.

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/semana-santa/sevi-dolores-cordoba-cambia-recorrido-para-pasar-potro-201704070221_noticia.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.